Agua de Rosas un aliado de la Belleza

Este producto lo puede realizar en casa o para mayor comodidad lo puede adquirir en un centro naturista, farmacia o droguería, boticas, centros especialidades en belleza, su costo no es elevado y es de fácil adquisición.

Se lo puede utilizar de las siguientes maneras como:

Tónico:

La mayoría de las personas tanto como hombres y mujeres lo están utilizando, ya que al momento de dar un agradable aroma, este producto ayuda a limpiar la piel, siendo un aliado al momento de nombrar belleza, recuerde que este tónico es apta para todo tipo de piel excepto las personas con piel seca.

Como aerosol para el cuerpo:

El agua de rosas brinda un aroma exquisito para los sentidos, ya que es un aroma delicado y delicioso, ya que no contiene químicos ni alcohol no irrita la piel ni mancha la ropa.

Después del afeitado:

Como sabemos después de afeitarse la piel queda muy delicada al tacto por ende es recomendado frotar en la piel para calmar la piel irritada, proporcionando una sensación refrescante.

Para levantar el ánimo:

Al momento que se encuentre cansado, agotado, sin energía, estresado o estresada puede rosear un poco en el cuello o cara, después de un tiempo comenzara a sentirse más relajado con el aroma delicado de rosas a su alrededor.

Agua de rosas en mascarillas:

Excelente producto para mezclar en tratamientos faciales.

Agua de Rosas un aliado de la Belleza. 1

Para masajes relajantes:

Rocie una considerada cantidad sobre el rostro y masaje suavemente, después enjuague con abundante agua, después de hacer esto usted se sentirá relajado, y sentirá como la piel vuelve a la vida.

Para antes de maquillarte:

Rocía sobre tu rostro, después con un algodón retira suavemente si tu rostro lo absorbe en buena hora, pero si no retíralo suavemente después de este puedes seguir con tu proceso normal de maquillaje.

El agua de rosas permite que el maquillaje se adhiera más a la piel dándote un aspecto natural y brindándote más horas para que no te retoques.

Para cicatrices:

Ayuda a que la cicatriz no se tan visible, ya que es un producto natural ayuda a la misma se atenué.

Lo puede realizar en casa:

Ingredientes:

  • Una porción de pétalos de rosa según la necesidad que tenga.
  • Una olla o cacerola con tapa.
  • Medio litro de agua destilada.
  • Un envase de cristal donde será colocado el producto.

Preparación:

Agua de Rosas un aliado de la Belleza.

  • Empezamos por la selección de los pétalos de rosas, en especial rosas rojas que brindan mayor aroma.
  • Ahora llenaremos la olla o cacerola con medio litro de agua destilada, incluimos el puñado de rosas y lo ponemos a fuego alto.
  • Una vez que comience a hervir bajamos el fuego, recuerde que este proceso debe tener tapada la olla ya que ahí las propiedades serán mayor, deje reposar por diez minutos para después apagarlo totalmente.
  • Deje que se enfrié un poco naturalmente y lo lleva a un proceso de pasar por un filtro de modo que únicamente nos quedemos con el agua de rosas.
  • Enseguida introduzca el producto final en una botella de cristal y déjelo  reposar en la nevera, al día siguiente podrás disfrutar de este fácil, sencillo, delicioso y práctico producto de belleza.

Puedes probar este fascinante producto ya que cuenta con varias características que ahora la mujer y hombres de hoy, cuentan con una gran exigencia al momento de cuidar su rostro, piel y salud.

Deja un comentario