Aplica a la Oferta de Empleo CNT (Vacantes 2018)

Estos son los pasos que se deben seguir para aplicar a las vacantes disponibles en el CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones), Oportunidad Laboral 2018.

Los bachilleres y profesionales que quieran formar parte del equipo de trabajo de la CNT deben cumplir con el perfil requerido para cada vacante y aplicar desde la página web de la corporación.

La CNT es una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones con el objetivo tener comunicado a todo el país, cuenta con instalaciones en casi todo el Ecuador.

La Corporación Nacional de Telecomunicación está en constante crecimiento, actualización y renovación por lo que frecuentemente necesita incorporar nuevo personal para ocupar cargos de Call Center, Técnicos, Ingenieros, entre otros.

¿Cómo aplicar a las vacantes de la CNT?

Los interesados pueden aplicar desde la web multitrabajos.com o registrándose directamente en el portal de la CNT desde este enlace (cnt.bumeran.com.ec/index.bum).

Si es nuevo usuario deberá registrarse con sus datos personales e ingresar toda la información de la hoja de vida.

Si ya es usuario registrado deberá ingresar al portal para Modificar Actualizar el CV (En caso de ser necesario) y revisar la oferta laboral disponible para aplicar.

Oferta de Empleo CNT
Oferta de Empleo CNT

DATO:

Trabajar en la CNT es una gran opción, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones ofrece a sus empleados sueldos competitivos y todos los beneficios de ley.

Deja un comentario