Aplica a una plaza de trabajo en el Nuevo Hospital IESS Los Ceibos

Conozca cómo aplicar a una de las 3.000 plazas de trabajo abiertas en el nuevo hospital del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) en Los Ceibos, convocatoria 2016 para personal administrativo y de salud.

El IESS se encuentra construyendo un nuevo hospital al noroeste de la ciudad de Guayaquil, frente al sector Los Ceibos. Según lo programado, el nuevo hospital estará listo para el mes de marzo del 2017 por lo que el Instituto anuncio que están en la búsqueda del mejor talento humano.

En la convocatoria oficial, el IESS anuncia que necesita cubrir 3.000 plazas de trabajo para el nuevo Hospital General Los Ceibos, también detalla los perfiles profesionales que se requieren y el salario mensual que cobrarán de acuerdo al cargo en caso de obtener el puesto de trabajo.

Los interesados en participar en la convocatoria y ser parte del equipo de trabajo de esta nueva casa de salud en Los Ceibos deben enviar su hoja de vida mencionado el cargo al cual aplica, el IESS busca personal para el área administrativa y de salud.

Especialidades solicitadas para el Nuevos Hospital del IESS en Los Ceibos:

  • Cardiología
  • Dermatología
  • Gastroenterología
  • Medicina Interna
  • Nefrología
  • Otorrinolanringología
  • Psiquiatría
  • Pediatría
  • Entre otroas…

También se busca contratar personal en los puestos de paramédicos y choferes de ambulancia. Para el área administrativa hay vacantes disponibles para profesionales en Informática, Seguridad Social, Talento Humano, Financieros, Administrados, entre otros.

aplica-a-una-plaza-de-trabajo-en-el-nuevo-hospital-iess-los-ceibos

COMO APLICAR A UN PUESTO DE TRABAJO EN EL NUEVO HOSPITAL IESS LOS CEIBOS

Las personas que cumplan con los perfiles requeridos para el Nuevo IESS Los Ceibos y estén interesados en participar en el proceso de selección de nuevo personal deben enviar su HOJA DE VIDA (Actualizada) al correo:

convocatoriaceibos2016@outlook.com

En el correo se debe especificar con claridad el cargo al que aplica, caso contrario la aplicación no será aceptada y no podrá aspirar a una de las 3.000 vacantes disponibles.

28 comentarios en “Aplica a una plaza de trabajo en el Nuevo Hospital IESS Los Ceibos”

  1. Buenos Dias mi Nombre es Manuel Gonzalo Vargas Herrera Necesito de trabajo seguro tengo experiencia en el Area de Auxiliar Limpieza Hospitalaria por favot me pueda ayudar con una Plaza de trabajo en Pretigioso nuevo Hispital del IESS, gracias.

  2. Mi nombre es Jose Luis Bravo Quinto nesecito trabajar ..soy padre de familia ..aplico para el cargo de chofer aparte se varias profesiones mas ..soy maestro albañil ..celular 0980589781

  3. buenas soy un chico que busca un lugar donde poder trabajar no tengo esperiencian pero yo aprendo rapido y me gusta trabajar y pode ayuda a mi padres

  4. SEÑORES BUENOS DÍAS NO SE SI SERA FACTIBLE DEJAR MI HOJA DE VIDA POR MEDIO DEL CORREO LO HICE DESDE PRINCIPIOS DE MARZO Y AUN SIGO SIN RESPUESTA POR FAVOR SOY UNA MADRE DE FAMILIA DESEMPLEADA CON GANAS DE TRABAJAR DÍGAME SI DEBO IR A ALGÚN LUGAR ESPECIFICO A Dejar MI HOJA DE VIDA RUEGO A DIOS SE ME SEA TOMADA EN CUENTA MI NOMBRE ES ERIKA QUINTANA MI NUMERO ES 0985055891 BENDICIONES A TODOS.

  5. Estimados del Area de Talento Humano del Hospital IESS Ceibos, es factible me ayuden con un correo para poder enviar mi curriculum directamente a su departamento, ya que por medio de Socio empleo no he recibido respuesta favorable.
    quiero aplicar al área administrativa como Analista Contable.

    De antemano les agradecería recibir una pronta respuesta.

    Saludos Cordiales.

  6. Consuelo
    20/02/2017 / responder
    trabaje para la maternidad Enrique C. Sotomayor y estoy desempleada, necesito urgente trabajar en área administrativa, como secretaria de laboratorio y archivador de estadística o alguna otra área, respetuosa y muy responsable a tiempo completo.

  7. Deseo aplicar mis conocimientos y desenvolverme y ser responsable en mi puesto de trabajo ser sociable con las personas que necesiten mis servicios.

Deja un comentario