Aplicaciones para entrenar (Android e iPhone)

Nos enfocamos en una vida saludable, pero que hacer si no tenemos a un entrenador o Coach presente para que nos ayude a evitar lesiones entre otras más, ahora está a tan solo un clic, estas aplicaciones que te mostraré a continuación podrás descargar y llevar a tu entrenador a todas partes en tu celular.

Una vida tan ajetreada y en ocasiones sin tiempo para poder acudir a un sitio que nos brinde distracción y sentirnos en forma, con tu aplicación podrás realizarlo en casa sin ninguna complicación.

  • Fitness Buddy:

Descripción:

Es una aplicación del idioma inglés, que te ofrece más de 1500 ejercicios únicos en el gimnasio, es uno de los complementos perfectos para entrenadores o personas que deseen cuidarse desde casa.

Esta aplicación te muestra rutinas, fotos de entrenamientos y ejercicios para cada grupo muscular.

  • Entrenador personal – Workout Trainer

Descripción:

Esta aplicación cuenta con instrucciones de audio, además con yoga, escalar o correr, los entrenadores cuenta con el nombre de Jack y Sofía quienes te guiaran en el proceso de entrenamiento con videos se encuentra en varios idiomas que pueden ser de muy útil como español, francés, inglés, alemán e italiano.

  • Fitness & Bodybuilding:

Descripción:

apps

Esta aplicación puede ayudarte a tu compromiso con el Físico Culturismo, fitnes, y levantamiento de pesas con entrenamiento guiado a través de videos, lista de ejercicios más efectivos para cada grupo de músculos además podrás guardar tus datos y analizar tus progresos, sirve como planificador de entrenadores personales.

  • Push Ups Workout:

Descripción:

Es algo más que una aplicación para hacer flexiones, es una de las aplicaciones más recomendadas porque consigue indicarnos como si un entrenador personal se tratara, nos muestra  cuantas calorías estás perdiendo, además indicando el progreso que vas teniendo.

Cuenta con seis niveles, cada uno de ellos con diferentes tipos de flexiones.

Relacionado

Deja un comentario