Becas de la OEA para Maestría (Postular Ecuador 2017)

Proceso de postulación para acceder a las becas que ofrece la OEA y el CREFAL para continuar los estudios de posgrado (Maestrías), convocatoria Julio 2017.

Los ecuatorianos que están pensando en seguir una maestría y no tengan los recursos necesarios pueden aprovechar la oportunidad de bacas que ofrece la Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL).

Estos son los programas de educación de cuarto nivel que ofrece la OEA:

  • Maestría en Educación a lo largo de la Vida
  • Maestría en Políticas para el Desarrollo Social y la Gestión Educativa

La modalidad de estudio es a distancia (EN LÍNEA) y la duración de cada maestría es de máximo 2 años.

INSCRIPCIONES

El proceso para enviar la solicitud de beca a la OEA estará abierto hasta el 5 de junio de julio del 2017.

La lista de candidatos seleccionados para estudiar la maestría se conocerá a partir del 31 de julio del 2017.

¿Cómo postular a las becas para maestrías de la OEA?

El listado de requisitos de elegibilidad y los pasos para postular a las 10 becas ofertadas se detallan en el siguiente documento publicado por el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA (PAEC):

Antes de enviar tu solicitud de postulación a las becas para estudiar la maestría con el 80% de descuento revisa el documento publicado y verifica si cumples con los requisitos solicitados por la OEA para sus programas de estudio de cuarto nivel.

En el documento también encontrarás información sobre los beneficios, criterios de evaluación y selección, perfil profesional del solicitantes, tabla de programas y el proceso se solicitud que ya habíamos indicado.

Deja un comentario