Beneficiados Curso de Formación Continua Ministerio de Educación 2017

Consulta si has sido beneficiado para recibir el curso de Formación Continua del Ministerio de Educación de Ecuador (Becas para cursos de formación 2017).

Los Cursos de Formación Continua del Ministerio de Educación están enfocados en fortalecer el desarrollo profesional de docentes que forman parte del magisterio.

La formación continua no está disponible para todos los docentes, solo un grupo de docentes han sido seleccionados para tomar estos cursos y de esta manera ser parte de la transformación educativa.

Los docentes que fueron beneficiados con esta beca de estudio para un curso de formación continua recibieron un mensaje de texto a su celular o un e-mail a su correo institucional, si no recibiste nada puedes consultar si ha sido beneficiado ingresando el número de cédula.

CONSULTA CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA

Si eres uno de los candidatos preseleccionados para la Formación Continua formaliza el proceso de matrícula ingresando el número de cédula hasta el 20 de marzo, los cursos iniciarán en Mayo 2017.

DATO: Los docentes que fueron elegidos son considerados como prioritarios dentro de este proceso y deben aprovechar las 330 horas de capacitación para mejorar su práctica profesional dentro de las aulas de clases.

Relacionado

Deja un comentario