Beneficios de la Levadura de Cerveza

La levadura de cerveza es un hongo celular, de nombre científico Saccharomyces cerevisiae, que proviene claro está de la cebada ahora en la actualidad se cultiva en estado puro en laboratorios según sus necesidades o usos como: medicinales, estéticos, nutricionales.

Este producto viene en polvo y se puede adquirir en capsulas de levadura de cerveza la misma es una increíble fuente de beneficios para la salud tal como siendo el alimento que más componentes nutritivos dispone.

Es importante saber diferencias entre la levadura de cerveza apta para consumo humano y la levadura de cerveza virgen esta última mencionada no es apta para consumirla ya que produce problemas gastrointestinales, la levadura de cerveza de la que estamos interesados la podemos encontrar en una tienda naturista, en  supermercados no contiene gluten ni alcohol recuerda que es un complemento nutricional

Beneficios de la Levadura de Cerveza

REGULA EL COLESTEROL:
Podemos decir que gracias a sus ácidos grasos la levadura de cerveza es un recurso natural para reducir el nivel de colesterol y triglicéridos.

MAGNIFICO SUPLEMENTO DEPORTIVO:
Es indicado para personas que tengas anemia, escaso de vitaminas o proteínas o algún tipo de déficit, los deportistas se benefician de este producto natural ya que es una gran fuente de energía natural. Si llevamos una alimentación saludable y ejercicio óptimo diariamente obtendremos fosfato, hierro, potasio, magnesio, cobre, magnesio, zinc, cromo, níquel, sílice entre otras más.

FUENTE COMPLETA DE VITAMINA B:
Esta vitami9na es indispensable para el cuerpo humano, ya que la misma aporta energía, protegiendo el sistema inmunológico entre otros beneficios que son: nuestro cabello es más fuerte no tiende a quebrase, para los huesos, y para uñas.

PARA EL ESTREÑIMIENTO:Beneficios de la Levadura de Cerveza 2
Acompañando de forma adecuada este gran suplemento natural en nuestras comidas nos aporta fibra, esto ira regulando nuestro organismo hasta hacerlo desaparecer.

CUIDA LA PIEL:
La levadura de cerveza gracias a su fuente natural de biotina, es un activador de metabolismo para la regeneración de los tejidos de la piel.

SINDROME DE FATIGA CRÒNICA:
Este producto natural favorece los procesos químicos de nuestro organismo, aportando minerales, vitaminas y proteínas al cuerpo ideal para personas que padezcan de este mal.

DENTRO DE SU CONTENIDO SE DESTACA:
Vitaminas de la B
Incrementa la energía natural, facilitan el metaboli8smo de los carbohidratos en los alimentos que consumimos

Vitaminas B1 y B2
Ayuda a las síntesis de las proteínas y favorece los tejidos-

Vitamina B3
Mejora la circulación y la salud cutánea.

Vitamina B9
Ayuda a la formación de glóbulos rojos.

COMO TOMAR LA LEVADURA DE CERVEZA ADECUADAMENTE:
Se recomienda para mayores de 18 años tomar dos capsulas al día

LEVADURA DE CERVEZA PARA ENGORDAR O ADELGAZA:
Al momento que se decide tomar la levadura de cerveza implica un alto nivel de proteínas, fosforo, vitamina B, zinc, entre las nombradas anteriormente. Algunas personas lo toman para engordar y otras para adelgazar,
Se dice también que ayuda a controlar el acné, el apetito, protege el hígado, y el sistema digestivo.

Como puedes darte cuenta la levadura de cerveza es magnífica no solo para tu piel si no también para tu organismo, recuerda que se debe consumir moderadamente y si es posible tómalo bajo respaldo de tu nutricionista o un médico competente en el tema

Beneficios de la Levadura de Cerveza 3

Deja un comentario