Bronceado perfecto en Quito

¿Piensas broncearte?, ahora ya no es necesario que salgas de la ciudad e ir a la playa para obtener el color perfecto para tu piel, en el mercado puedes encontrar varios lugares que te ofrecen el color de la temporada sin quemaduras graves o leves que produce la exposición del sol, como ya sabemos ahora los rayos solares perjudican la piel, no solo resecándola si no también manchas indeseables que todas las mujeres detestamos.

En pleno siglo XXI broncearte y recurrir a las máquinas de bronceado está causando furor en especial para las pieles con tonalidad blanca, amarrilla y porque no, la piel morena también para mantenerse con ese color tan envidiado y buscado por muchas.

¿Cómo preparar la piel para un bronceado perfecto?

Antes de ir a las cámaras de bronceado debes tener en cuenta si deseas que las costuras de tu ropa interior te queden marcadas en la piel, como también puedes optar por broncearte desnudo o desnuda esto ya depende de cuál es tu preferencia y claro está que te encuentres cómoda o cómodo, es muy importante que antes de ir a la cámara te des una ducha para así eliminar cualquier aceite en la piel y de preferencia deja tu rostro limpio y libre de maquillaje.

bronceado en quito
Paso 1:
En el salón de bronceado:
Te deberás aplicar una loción bronceadora, antes de ello debes utilizar una que no te cause algún efecto como irritación entre otras, ten en cuenta que hay dos tipos de lociones para el cuerpo: una loción normal y la loción que produce en la piel un efecto que pica, así que tu elijes.

Pide ayuda a las personas encargadas en cual producto será el mejor para ti antes de entrar a la cámara, que loción te ofrece protección SPF para evitar quemaduras y cuál te permite tener ese color que buscas por mucho más tiempo.
Asegúrate de usar las gafas protectoras que es para proteger tus ojos dentro de la cámara de los rayos UV y los dañinos efectos secundarios.

Paso 2:
Después de broncearte:
La hidratación es muy importante, la piel húmeda o hidratada mantiene por mas tiempo el color que deseas, mientras que la piel seca empieza a descamarse, es importante que sepas que también tiene mucho que ver cuántas veces te duchas, ya que el color se va igual de rápido.

Necesitas broncearte más a menudo para mantenerte, claro que debes esperar 24 horas según lo recomienda la FDA (la agencia de medicamentos y alimentos por sus siglas en ingles), pero se recomienda un aproximado de 48 horas como lo recomiendan los profesionales del bronceado esto quiere decir que tu piel necesita tiempo de recuperación entre sesión. Una vez que adquieras el color deseado puedes empezar a broncearte con menos regularidad y solo ir por mantenimiento.

La ciudad de Quito ofrece varios lugares a los que puedes visitar y obtener descuentos y varias promociones y ponerte a tono ahora con este verano, y lucir un color perfecto en esta temporada.

bronceado

 

  • Sun Canela Solarium
    Dirección: Isla Fernan­dina 512 y Tomas de Berlan­ga, Quito, Pichincha
  • Sun Island Salon de Bronceado
    Dirección: Av. Interoceánica y Urb. Santa Lucía Centro Comercial Villa Local No.40, Cumbaya, Quito 170157
    Teléfono: (02) 600-9939

Entre otras más alternativas.

Relacionado

Deja un comentario