Canales para realizar transferencias Banco Pichincha

Conozca la lista de canales habilitados que tiene disponible el Banco Pichincha para realizar transferencias directas entre cuentas del mismo banco y otros.

Banco Pichincha, una de las instituciones financieras más importantes de Ecuador cuenta con varios canales habilitados para que sus clientes puedan realizar transferencia de forma fácil y rápida sin tener que acudir a las agencias.

Los servicios de transferencias Banco Pichincha permiten efectuar transferencias por Internet, a través de la banca móvil o telefónica y por medio de cajeros automáticos. Estos servicios tienen como objetivo facilitar los procesos de transferencia bancaria directa entre cuentas que pertenecen al mismo Pichincha y a otras instituciones financieras.

LISTA DE CANALES HABILITADOS PARA REALIZAR TRANSFERENCIAS

  • Banca Electrónica (www.pichincha.com)
  • App Pichincha Banca Móvil SMS Banca Celular Interactiva
  • Banca Telefónica – (02) 2999999 opción 1
  • Kioscos de Autoservicios
  • Cajeros Automáticos

Canales para realizar transferencias Banco Pichincha

DATO: Los servicios de Banca Telefónica, Kioscos de Autoservicios y Cajeros Automáticos solo permiten realizar transferencias directas entre cuentas que pertenezca al mismo Banco Pichincha.

Recuerda que para realizar cualquier tipo de transferencia es necesario proporcionar datos como número de cédula, número de cuenta y las coordenadas de la e-key. El sistema antes de efectuar alguna transferencia verificara los datos ingresados a través de los diferentes medios como celular o correo electrónico, esto por mayor seguridad.

Deja un comentario