Carreras Universitarias Tecnológicas para seguir en Ecuador 2017

Esta es la oferta de Carreras Tecnológicas (Universitarias) que está disponible para los semestres 2017 en las diferentes universidades de Ecuador.

Las Carreras Tecnológicas son otra opción que tienen los aspirantes para continuar con sus estudios universitarios, este tipo de carreras se centran en el campo de actividades y tienen gran demanda en el país.

Para el periodo 2017 el SNNA y la SENESCYT anuncian que están disponibles nuevas carreras tecnológicas, los aspirantes que rindieron el último Ser Bachiller ya pueden acceder a este tipo de carreras.

Las carreras tecnológicas universitarias son de corta duración y están enfocadas en los campos que actualmente el país requiere personal.

Los aspirantes que quieren seguir una carrera que sea diferente a las tradicionales pueden optar por una de estas tecnologías, la oferta del SNNA en carreras tecnológicas es variada y para todos los gustos.

LISTA DE CARRERAS TECNOLÓGICAS UNIVERSITARIAS EN ECUADOR 2017

Para estudiar una de las carreras tecnológicas universitarias listadas el aspirante debe rendir el Ser Bachiller en las fechas indicadas por el SNNA y obtener un puntaje alto.

Los aspirantes que obtuvieron el puntaje necesario deben buscar si la carrera tecnológica de su interés está disponible en las universidades que funcionan en la ciudad donde vive, desde el sitio web de cada universidad se puede obtener esta información y hasta un detalle de la carrera tecnológica como la malla curricular y campo ocupacional para determinar si es lo que realmente desean estudiar.

Relacionado

Deja un comentario