Certificado de Cumplimiento de Obligaciones SUPERCIAS en línea

Proceso en línea para obtener e imprimir el Certificado de Cumplimiento de Obligaciones emitido por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros de Ecuador.

Este certificado es un documento donde se indica si una persona natural o jurídica está al día en el cumplimiento sus obligaciones con las Instituciones Públicas del país.

Actualmente la Superintendencia de Compañías de Ecuador emite el certificado de cumplimiento desde una plataforma en línea a la que se puede acceder ingresando al sitio web (www.supercias.gob.ec).

Para generar e imprimir el Certificado de Cumplimiento de Obligaciones en línea hay que ingresar en la plataforma de la SUPERCIAS disponible abajo parámetros como: Expediente, Identificación o Nombre.

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES SUPERCIAS

Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Superintendencia de Compañías
Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Superintendencia de Compañías

DATOS:

– Generar e imprimir el Certificado de Cumplimiento de Obligaciones solo si se requiere el documento físico, la mayoría de instituciones no lo solicitan y si requieren esta información la consultan directamente por Internet en esta misma plataforma.
– El Certificado de Cumplimiento de Obligaciones impreso tiene una validez de 30 días, transcurrido este tiempo ya no es válido por lo que se debe generar otro desde la plataforma en línea de la Superintendencia de Compañías.

Una respuesta a “Certificado de Cumplimiento de Obligaciones SUPERCIAS en línea”

Deja un comentario