Chat en Línea CNT (Soporte – Servicios – Quejas – Reclamos)

Tienes problemas con los servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT (Internet, TV, Telefónica Móvil y Fija), utiliza el Chat en Línea para solicitar ayuda.

La CNT es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país que presta servicios de Internet, TV por Cable y Telefónica, a nivel nacional cuenta con un gran número de suscriptores.

CNT pensando en el bienestar de sus clientes implemento un servicio de chat en línea donde se podrá reportar tipo cualquier de problema y buscar una solución rápida.

Los usuarios de la CNT que tengan problemas con el teléfono (Avería en la Línea) o con el Internet (Velocidad o Intermitencia) pueden solicitar ayuda a través de este chat que está disponible en Internet.

El Chat de la CNT manejado por personal técnico capacitado buscará una solución al problema comunicado, en caso de no poder resolver los inconvenientes se reportará el caso a servicio técnico para programar una visita, los técnicos acudirán en un plazo de 24 a 48 horas.

Chat en Línea CNT

Chat en Línea CNT

CHAT EN LÍNEA CNT

  • En el Chat disponible abajo:
    – Elegir la provincia
    – Escribir nombres completos
    – Escribir el número de cédula
    – Escribir un número de teléfono celular
    – Iniciar el chat
    – Detallar el problema

El Chat de la CNT está disponible de Lunes a Domingo de 08h00 a 21h00, dentro de estos horarios se podrá ayudar a los usuarios que tengan quejas o reclamos del servicio recibido.

Para cancelar servicio de la CNT el usuario debe acudir personalmente a las oficinas de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, este trámite no se puede realizar en línea a través del Chat.

Relacionado

Deja un comentario