CNEL Consultar Planilla de Luz Guayas

Conozca como consultar el valor y las fechas de pago de las planillas de luz emitidas por la CNEL de la Provincia del Guayas.

Guayas es una las 24 provincias de Ecuador, está localizada en la región litoral y su ciudad capital es Guayaquil. Los habitantes de esta provincia tienen contratado el servicio de luz con la empresa eléctrica CNEL EP.

La CNEL del Guayas pensando en sus clientes implemento una herramienta de consulta de planillas de luz en línea disponible las 24 horas del día, el objetivo de está es brindar a sus clientes un servicio fácil de utilizar y que de esta manera no tengan que acudir a sus oficinas en busca de esta información. Recuerda que las planillas deben ser pagadas a tiempo para evitar cortes.

PASOS PARA CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ GUAYAS

  • CNEL Consultar Planilla de Luz GuayasEn la herramienta para cliente del Guayas:
    – Seleccionar dato de consulta: Nombre, Cédula, Código de Acceso.
    – Ingresar el dato seleccionado.
    – Click en el botón “Consultar”.

Los clientes de la CNEL EP en el Guayas que no tengan los datos solicitados por la herramienta para realizar la consulta de la planilla de luz, los pueden conseguir en una planilla física que haya recibido otro mes.

DATO: Las planillas de luz del Guayas que muestra la herramienta de la CNEL corresponden al mes adeudado, también se puede consultar planillas de otros meses e imprimirlas.

Relacionado

Deja un comentario