CNEL Consultar Planilla de Luz Sucumbíos

Conozca como consultar el total a pagar y la fecha de vencimiento de las planillas de luz emitidas por la CNEL EP de la Provincia de Sucumbíos.

La CNEL EP de Sucumbíos es la empresa eléctrica que brinda el servicio de luz a toda la provincia, los clientes que tienen contratado este servicio ahora pueden consultar sus planillas de luz a través de un sistema disponible en línea.

Este sistema fue implementado por la CNEL de Sucumbíos con el fin de ayudar a sus clientes a obtener la información de sus planillas de luz de una forma fácil y rápida solo utilizando una PC con conexión a Internet. Sucumbíos es otra de las provincias de Ecuador, esta localizada en la Región Amazónica y su ciudad capital es Nueva Loja.

PASOS PARA CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ SUCUMBÍOS

  • CNEL Consultar Planilla de Luz SucumbíosEn la herramienta para cliente de Sucumbíos:
    – Seleccionar dato de consulta: Nombre, Cédula, Código de Acceso.
    – Ingresar el dato seleccionado.
    – Click en el botón “Consultar”.

En caso de no tener los datos solicitados para consultar la planilla de luz de Sucumbíos, los clientes pueden buscarlos en una planilla física de cualquier otro mes que haya llegado a su domicilio.

DATO: El sistema de consulta de planillas de luz de la CNEL Sucumbíos mostrará la planilla del último mes adeudado, si el usuario necesita, también podrá obtener las planillas de otros meses e imprimirlas para utilizarlas en cualquier trámite.

Deja un comentario