Código Catastral de Guayaquil – Consultas en Línea

Proceso para obtener el Código Catastral de un inmueble en Guayaquil y realizar consultas en el sistema de la municipalidad.

El Código Catastral de cada inmueble es un número de varios dígitos que indica (Sector, Manzana, Solar, División Solar, Si es propiedad horizontal número de piso, Si es propiedad horizontal número de departamento, local, parque u oficina), en caso de necesitarlo se lo puede buscar en un Comprobante de Pago de Impuesto Predial de cualquier año. El código está ubicado seguido del nombre del contribuyente, específicamente en la parte superior derecha del comprobante.

Una vez identificado el Código Catastral hay que ingresarlo en el sistema de la Municipalidad de Guayaquil para realizar consultas sobre:

– Afectación Solar
– Urbanizaciones
– Uso de Suelo
– DIV./ Fusión de Solar

CONSULTAR USO DE SUELO (CÓDIGO CATASTRAL) MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL

Código Catastral Guayaquil
Código Catastral Guayaquil

DATOS:

– El sistema de consulta de código catastral de la Municipalidad de Guayaquil está disponible 24 horas.
– Si el código está correctamente ingresado el sistema mostrará toda la información relacionada con el inmueble, es posible imprimir esta información.
– Este trámite antes se lo realizaba en las oficinas de la Municipalidad de Guayaquil, actualmente es posible hacerlo en Internet desde cualquier lugar.

Deja un comentario