¿Cómo consultar el Estado de Cuenta de la Tarjeta Discover?

Estos son los métodos habilitados por Discover Ecuador para que sus clientes puedan consultar el Estado de Cuenta fácilmente.

Los usuarios que tienen en sus manos la Tarjeta de Crédito Discover de cualquier tipo (Me, Supermaxi, UDLA) deben estar pendientes del estado de su cuenta.

Los estados de cuenta se generan cada mes, en estos documentos se detallan las actividades, movimientos, compras y otros trámites financieros que se realizaron con la Tarjeta Discover.

Generalmente los clientes de Discover reciben sus estados de cuenta físicos, pero también se los puede consultar vía web, call center o correo electrónico en caso de no recibirlos.

CONSULTAR ESTADO DE CUENTA DISCOVER

  • Método 1: Páginas Web

Desde un navegador accede a la página web (www.discover.ec) e ingresa a tu cuenta con Usuario y Contraseña. En caso de no tener cuenta, regístrate desde la opción “Aún no tengo cuenta”.

  • Método 2: Call Center

Marcar desde un teléfono fijo o móvil al número 1800-DISCOVER (347 268), el operador solicitará datos personales para validar el acceso e informar el estado de la cuenta.

  • Método 3: Cajero Automático

Inserta tu tarjeta discover en cualquier cajero automático, digita la clave personal y busca la opción consultas.

  • Método 4: Oficinas Discover

Por último, puedes acudir a la oficina Discover más cercana a tu ubicación, espera tu turno y solicita información del Estadio de Cuenta, recuerda llevar la Cédula de Identidad.

Estado de Cuenta Discover Ecuador
Estado de Cuenta Discover Ecuador

DATOS:

– Todos los métodos de consulta de estado de cuenta Discover son seguros.
– A través de los métodos de consulta Discover también se puede realizar otros trámites como pagos y/o depósitos.
– El servicio de call center esta disponible de 08h30 a 18h30.

Deja un comentario