¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Tarjetas de Crédito PacifiCard?

Métodos habilitados por PacifiCard de Banco Pacifico para consultar el Estado de Cuenta de las Tarjetas de Crédito MasterCard y Visa.

Los ciudadanos que usan las tarjetas de crédito PacifiCard deben estar pendientes del Estado de Cuenta donde se detallan saldos, pagos, transferencias, prestamos, avances y más.

El estado de cuenta de la Tarjeta PacifiCard en la mayoría de los casos es enviado al domicilio u oficina del cliente, pero también se lo puede consultar en línea desde la página (www.pacificard.com.ec) o vía telefónica.

Los métodos de consulta de estado de cuenta PacifiCard son fáciles de utilizar, en algunos casos son gratuitos y otros tienen un recargo adicional a la cuenta.

CONSULTAR ESTADO DE CUENTA PACIFICAR

  • Método 1: Vía Internet

Ingresa a este enlace (www.pacificard.com.ec/registro/ingreso) y accede con email y clave (Para usuarios registrados). En caso de no estar registrado en la columna ¿Nuevo Usuario? Regístrese.

Cuando logres acceder al sistema de PacifiCard revisa el detalle completo de tu estado de cuenta.

  • Método 2: Call Center

Desde un teléfono fijo o móvil marca al 3731500, valida los datos con el operador y consulta saldos de las tarjetas. El servicio está disponible 24/7.

  • Método 3: Red de Oficinas

Acude a la oficina PacifiCard más cercana a tu hogar (Red de Oficinas a Nivel Nacional), no olvides llevar tus documentos de identidad. Acércate a una ventanilla y solicita un detalle completo del estado de cuenta.

Estado de Cuenta Tarjetas PacifiCard
Estado de Cuenta Tarjetas PacifiCard

DATOS:

– Los métodos de consulta sirven para saber el Estado de Cuenta de las Tarjetas MarterCard y Visa PacifiCard.
– Para acceder a cada método de consulta es necesario validar información del titular de la cuenta, esto para evitar que terceros obtengan el Estado de Cuenta.

Deja un comentario