¿Cómo Consultar el Saldo Cuentas Banco del Pacífico?

Estos son los métodos habilitados por Banco del Pacifico para realizar la consulta de saldo disponible en las Cuentas de Ahorro y Cuentas Corriente.

Los usuarios que tienen cuentas abiertas en Banco del Pacifico y necesitan consultar frecuentemente el saldo lo pueden hacer desde Internet o vía telefónica.

Banco del Pacifico tiene como objetivo brindar las mayores facilidades a sus clientes, por eso cuenta con 5 métodos de consulta de saldo, para aquellos que no son amigos de la tecnología tienen a su disposición el Call Center y Cajeros Automáticos.

Los métodos de Banco del Pacifico “Tu Banco Banco” son seguros y sirven para consultar a detalle el saldo de cuentas de ahorro y corriente.

CONSULTAR SALDO CUENTA BANCO PACIFICO

  • Método 1: Vía Internet

Ingresando a la web www.intermatico.com, acceder a la Banca Virtual con Usuario y Contraseña. En caso de ser usuario nuevo, Regístrate aquí.

Una vez dentro de la Banca Virtual ve a la opción Cuenta y Saldo Disponible.

  • Método 2: Aplicación Móvil

Descarga la aplicación “Movilmático” e instala en un dispositivo móvil Android o IOS. Ingresa a la Banca Móvil Banco del Pacífico con los mismos datos de la Banca Virtual.

  • Método 3: Call Center

Marcar desde un fijo o móvil al 3731500 o desde un móvil movistar al *006. Solicitar al operador información del saldo, antes proporcionar datos personales de seguridad para ingresar.

  • Método 4: Cajeros Automáticos

Desde cualquier cajero automático preferiblemente los de Banco del Pacífico utilizando la tarjeta de crédito o débito y la clave personal consultar el saldo disponible.

  • Método 5: Agencias Banco Pacifico

Acudir personalmente a la agencia del Banco del Pacífico más cercana (Cobertura a Nivel Nacional), llevar documento de identidad y solicitar a un asesor información de saldo de la cuenta.

Consultar Saldo Banco del Pacífico
Consultar Saldo Banco del Pacífico

DATOS:

– Los clientes de Banco del Pacifico pueden utilizar todos los métodos de consulta de saldo según su preferencia.
– Para todos los métodos de consulta Banco Pacífico requiere datos del titular de la cuenta por seguridad.

Deja un comentario