Como consultar la nota del Examen Unificado SER BACHILLER

Conozca como consultar las notas obtenidas en el Examen Unificado Ser Bachiller, pasos para ver las calificaciones en el sistema del SNNA (Primer Periodo 2017).

Los estudiantes bachilleres y personas que rindieron el Ser Bachiller el pesado 3, 4, 5 de marzo del 2017 podrán revisar sus notas desde su cuenta personal en la página del SNNA (Sistema Nacional de Nivelación y Admisión), servicio disponible en línea las 24 horas del día a partir de la fecha en que fueron publicados los resultados.

La publicación de resultados será a partir de la 2da semana de abril, desde esta fecha los aspirantes ya pueden verificar sus notas en sus respectivas cuentas y saber si pueden continuar con el proceso para obtener un cupo y poder estudiar en una Universidad Pública de Ecuador.

PASOS PARA VER LA NOTA OBTENIDA EN EL SER BACHILLER

  • Ingresar a la página web del SNNA (www.snna.gob.ec).
  • En la opción aspirantes, click en “Mi cuenta”.
  • Escribir los datos de la cuenta “Documento de identificación y Contraseña”.
  • Escribir el texto de validación.
  • Click en el botón “Ingresar”.
  • Dentro de la cuenta buscar la opción “Resultados SER BACHILLER”.
  • Ver el puntaje obtenido en el examen rendido.

DATO: El sistema para consultar las notas del SER BACHILLER puede demorar varios minutos por la gran cantidad de usuarios tratando de ver sus calificaciones, tener paciencia y actualizar la página en caso de ser necesario.

Recuerda que, para continuar con la fase de postulación, el aspirante debe tener un puntaje superior a los 600/1000 puntos, caso contrario, deberán rendir un nuevo SER BACHILLER el próximo periodo. En caso de los estudiantes, deben obtener más de 700 puntos para poder aprobar y graduarse.

Relacionado

Deja un comentario