¿Cómo consultar saldos y movimientos del Banco Pichincha?

Estos son los métodos en línea y vía telefónica para realizar la consulta de saldos y movimientos de cuentas de ahorro y corriente que pertenecen a Banco Pichincha.

Los miles de clientes de Banco Pichincha en Ecuador deben conocer todas las formas que la Institución Financiera pone a su disposición para saber el estado de sus cuentas.

Banco Pichincha pensando en la condición de todos sus clientes ha implementado varios métodos para poder consultar los movimientos que se van realizando en la cuenta bancaria.

Existen métodos fáciles para la consulta de saldos como cajeros automáticos, vía telefónica y por mensajes de textos y otros algo más sofisticados como la aplicación Banco Pichincha para móviles smartphone y desde la página web (www.pichincha.com).

CONSULTA DE SALDO DISPONIBLE – BANCO PICHINCHA

  • Método 1:

Es posible consultar el saldo desde un cajero Banco Pichincha, solo debes utilizar tu tarjeta, ingresar la clave y dirigirte a la opción “Saldo Disponible”. (La consulta es gratis, si se va a imprimir un comprobante tiene costo)

  • Método 2:

Llamando a los números 2999999 – 1800 789 789 también se puede consultar el saldo disponible, el operador solicitará datos para validar el acceso a la cuenta.

  • Método 3:

También se puede consultar el saldo enviando un mensaje de texto al número 299 con la palabra SALDO. (El cliente debe tener activo este servicio)

  • Método 4:

Desde la página web (www.pichincha.com) opción “Banca Electrónica”, el cliente debe acceder con su Usuario y Clave. (En caso de no tener estos accesos registrarse desde la misma página)

  • Método 5:

Instalando la aplicación de Banco Pichincha disponible para Android, acceder con Usuario y Contraseña.

  • Método 6:

Acudiendo a cualquier punto “Pichincha Mi Vecino”, con el número de cuenta o tarjeta solicitar información del saldo disponible.

Consultar Saldo Banco Pichincha

Consultar Saldo Banco Pichincha

DATOS:

– Estos métodos sirven para la consulta de saldo de Cuentas de Ahorro y Cuentas Corriente.
– Los métodos también sirven para realizar otros trámites financieros como pagos, transferencias, etc.
– Para utilizar cada método de consulta de saldo, Banco Pichincha solicita datos personales del titular de la cuenta como clave, número de cédula, información y más.
– Los métodos de consulta de saldo listados están disponibles para todos los clientes, si no tienes habilitado uno o varios acude a las oficinas de Banco Pichincha.

Relacionado

Deja un comentario