¿Cómo denunciar a conductores de buses o taxis en la ANT?

Las personas que son víctimas de los malos servicios que prestan los conductores de bus o taxi pueden denunciarlos en línea a través de una plataforma de la ANT.

Los conductores de buses o taxis tienen la obligación de ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios, en caso no hacerlo podrán ser sancionados por la autoridad de transito con multas económicas o reducción de puntos de la licencia.

La ANT en su sitio web (www.ant.gob.ec) cuenta con un Formulario de Denuncias en línea disponibles para todos los usuarios que lo podrán utilizar cuando quieren denunciar a un conductor de bus o taxi irresponsable.

Para poner la denuncia se debe llenar todos los datos solicitados por el Formulario de la ANT, es importante ingresar información real y explicar el tipo de denuncia que se está realizando adjuntado pruebas como fotografías o videos.

PROCESO PARA DENUNCIAR A UN CONDUCTOR EN LA ANT

  • El formulario está disponible en la página de la ANT, puedes ingresar desde este enlace (FORMULARIO DE DENUNCIAS).
  • Escribir todos los datos solicitados.
  • Escribir un amplio detalle de la denuncia que se está realizando.
  • Adjuntar las pruebas que se tenga.
  • Enviar el formulario.
Denunciar a conductores de buses o taxis
Denunciar a conductores de buses o taxis

Los ciudadanos no deben tener miedo para denunciar a los conductores irresponsables ya que la información escrita y enviado a través del formulario será manejada por la ANT con total confidencialidad.

Los agentes de tránsito vigilan diariamente que el transporte público funcione con normalidad, a pesar de esto hay casos en los cuales se le hace complicado intervenir por lo que la ANT pide a la ciudadanos denunciar en caso de notar irregulares en las actividades que realizan conductores de buses o taxis.

Deja un comentario