Cómo llenar la encuesta Educar Ecuador (2017)

El Ministerio de Educación de Ecuador invita a los docentes, autoridades, estudiantes a llenar la encuesta en línea sobre la plataforma EducarEcuador.

El objetivo de la encuesta es medir el nivel de conocimiento y aceptación de los servicios y beneficios que brinda el portal EducarEcuador desde hace varios años.

Con los resultados que arroje la encuesta se podrá determinar cuánto conocen las autoridades, docentes, estudiantes y representantes de todos los servicios virtuales que tiene el portal EducarEcuador (www.educarecuador.gob.ec) en beneficio de la educación en el país.

Recordemos que la plataforma EducarEcuador fue implementada por el Ministerio de Educación con el fin de agilizar los procesos educativos como subida y consulta de notas, control de tareas, y una mejor interacción entre padres de familia, profesores y autoridades.

ENCUESTA EDUCARECUADOR

Si no sabes como llenar le encuesta sobre la plataforma Educar Ecuador, mira el siguiente video:

La encuesta no tiene calificación y no está relacionada con ningún proceso de evaluación del Ministerio de Educación, la información proporcionada es confidencial y será utilizada solo para temas relacionados por la plataforma virtual.

Deja un comentario