¿Cómo puedo consultar mis movimientos migratorios en línea?

La información de movimientos migratorios está disponible por Internet en el portal Dato Seguro, los ecuatorianos que necesiten acceder a ella deben tener una cuenta.

Los ciudadanos que necesiten saber sus movimientos migratorios del último año o de años pasados deben realizar la consultar a través de Dato Seguro, el portal de registro de datos públicos brinda información actualizada, es fácil de utilizar y gratis.

Dato Seguro está conectado con la base de datos de la Dirección Nacional de Migración razón por la cual contiene información real de todos los movimientos migratorios nacionales e internacionales.

PASOS PARA CONSULTAR MOVIMIENTOS MIGRATORIOS

  • Registrarse en el portal Dato Segura (Registro de Nuevo Usuario)
  • Si ya está registrado, acceder con Usuario y Contraseña (Ingreso al Sistema)
  • Si lograste entrar a la plataforma dirígete a la pestaña (Policía Nacional)
  • En esta opción se detallarán todos los movimientos migratorios que tiene la persona consultada

DATO: La herramienta muestra detalladamente todas las salidas y arribos nacionales por aeropuertos internacional y puesto fronterizo que registro la persona consultada.

Los ciudadanos que necesiten un documento que respalde los movimientos migratorios deben acudir a las oficinas de servicio de apoyo migratorio y solicitar un “Record Migratorio”, el costo de este documento es de 5 dólares.

Deja un comentario