Como saber si tengo una denuncia (Fiscalía General del Estado)

Quieres saber si tienes una denuncia en tu contra, utiliza la herramienta de consulta por nombre o cédula de la Fiscalía General del Estadio de Ecuador.

Gracias al avance de la tecnología actualmente los ciudadanos pueden conocer vía Internet si tienen alguna denuncia en su contra por cometer alguna infracción o por estar involucrado en un acto individuo.

Las denuncias puestas por terceros son almacenadas en la base de datos de la Fiscalía General del Estado, esta es la razón por la que esta entidad ha implementado una herramienta de consulta donde se podrá saber quiénes son las personas que ha recibido denuncias.

A través del formulario de consultas de la fiscalía se puede obtener información de denuncias relacionadas con: homicidios, asesinatos (homicidio agravado), secuestro, robo, narcotráfico, peculado, entre otros actos.

COMO CONSULTAR DENUNCIAS EN LA FISCALÍA

  • En la herramienta publicada:
    – Elige la opción: Consulta de Actos Administrativos o Consultas de Noticias del Delito
    – Escribe los nombres o número de cédula de la persona a consultar
    – Clic en “Buscar Acto Administrativo”
    – Si la persona tiene una o varias denuncias el sistema mostrará información completa, en caso de tener el sistema mostrara el siguiente mensaje “No existen coincidencias para los criterios ingresados”

DATO: Si la herramienta muestra que tienes una denuncia y crees que es un error debes acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado FGE y solicitar más información para poder resolver el tema, recuerda que si tienes denuncias en tu contra no podrás salir del ni realizar trámites.

Relacionado

Deja un comentario