Comprobante de Sede (Recinto) 2018 IMPRIMIR Cuenta Ser Bachiller

Los jóvenes inscritos para rendir el segundo Ser Bachiller del periodo 2018 podrán imprimir su comprobante de asignación de sede (Recinto) desde el 22 de enero del 2018.

Los comprobantes de asignación de recinto están disponibles en la cuenta Ser Bachiller de cada aspirante, solo deben ingresar en imprimirlo en PDF.

Todos los convocados a rendir el Ser Bachiller del primer semestre 2018 deben imprimir su comprobante de recinto, en el comprobante se informará el día y la hora en la que se debe presentar a rendir el examen.

Además, el comprobante de recinto contiene Usuario y Clave, requisito obligatorio para poder ingresar a rendir el Ser Bachiller.

¿Cómo imprimir el comprobante de recinto?

  • Ingresar al portal Ser Bachiller (www.serbachiller.ec)
  • Acceder a al cuenta con el número de cédula y contraseña.
  • Dentro de la cuenta en la parte izquierda de la pantalla dar clic en “Comprobante de sede (recinto) Ser Bachiller”.
  • Rápidamente aparecerá el Comprobante de Asignación de sede (Recinto).

En el Comprobante de Asignación de Sede (Recinto) Primer Semestre 2018 se detalla información de datos personales, fecha y lugar para rendir el Ser Bachiller.

Comprobante de Sede (Recinto) IMPRIMIR
Comprobante de Sede (Recinto) IMPRIMIR

DATO IMPORTANTE: Si el aspirante (sustentante) no se presenta a rendir el Ser Bachiller, sin razón justificada, tendrá una penalidad de un período académico subsiguiente. Lo que significa que no podrá inscribirse en la siguiente convocatoria nacional, conforme lo establece el Reglamento del SNNA.

Acudir a la sede media hora antes de la hora indicada en el comprobante para ingresar con tiempo y poder buscar el laboratorio donde fue asignado, los convocados que lleguen tarde no podrán rendir el Ser Bachiller.

Deja un comentario