Consulta de Planillas CNEL EP (Valor y Fecha de Vencimiento)

Conozca como consultar el valor y la fecha límite de pago de las planillas de luz emitidas por la CNEL EP (Consulta de Facturas).

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP ha implementado en si sitio web www.cnelep.gob.ec un sistema de consulta de planillas de luz disponible en Internet para todos sus clientes en diferentes provincias del país.

Mediante el sistema de consulta de planillas de luz de la CNEL EP, los clientes pueden obtener sus planillas mensuales de una forma rápida y sencilla, para obtener la información de la planilla se debe ingresar en el sistema el Código Único, Nombre, Cédula o Código de Acceso. Estos datos los pueden encontrar en una planilla física de cualquier otro mes.

COMO CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ CNEL EP

  • Consulta de Planillas CNEL EP (Valor y Fecha de Vencimiento)Desde una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet ingresar a la página web www.cnelep.gob.ec.
  • En el menú servicio click en la opción “Consulta de Planillas”.
  • Aparecerá un sistema igual al publicado.
  • Seleccionar la opción de consulta
  • Escribir el dato.
  • Click en el botón “Consultar”.
  • El sistema generará inmediatamente la planilla de luz del mes actual con toda la información.

Los ciudadanos en el país que tengan contratado el servicio de energía eléctrica de la CNEL EP luego de ingresar los datos requeridos obtendrán información de sus planillas como: Información del Consumidor, Facturación Servicio Eléctrico y Alumbrado Publica, Valores Pendientes, Recaudación Terceros, Total a Pagar.

DATO: La CNEL EP conformada por 10 Unidades de Negocio en el país (Esmeraldas, Manabí, Santa Elena, Milagro, Guayas-Los Ríos, Los Ríos, EL Oro, Bolívar, Santo Domingo y Sucumbíos) recomienda a sus más de 1.25 millones de abonados pagar el valor de sus planillas antes de la fecha límite, esto para evitar cortes o suspensión del servicio de energía eléctrica.

Relacionado

Join the discussion

  1. Dolores Víctoria Moreno Baño

    Por favor yo vivo en New York pero los 17 de cada mes ustedes emiten mi planilla, he tratado de ver por internet este dato pero me dicen que mi factura está en revisión, otra cosa quiero pagar desde acá con mis tarjetas de crédito pero tampoco me da la opción de pago, hay algún sistema para yo pagar estás facturas desde acá, por favor si me pueden ayudar. Mi nombre es DOLORES VICTORIA MORENO BAÑO y mi Código Único es 0901771933. Mil gracias por su ayuda. Mi correo electrónico es doloresmoreno20@hotmail.com

Deja un comentario