Consulta Información de Empresas – Superintendencia de Compañías

Portal de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros para consultar información general, anual, administradores, actos jurídicos, accionistas, estados financieros de una empresa.

Las personas interesadas en conocer como esta constituida una determinada empresa que rige en Ecuador pueden acceder a la información pública que está disponible en el portal de la Superintendencia de Compañías.

Los datos proporcionados por el portal de consulta son públicos y pueden ser utilizada para cualquier tipo de trámite legal o simplemente para conocer como está constituida una compañía y cuáles son sus estados financieros.

CONSULTA DE COMPAÑÍAS EN LÍNEA

  • En la herramienta de abajo:
    – Elegir búsqueda por (Expediente, Identificación, Nombre, Economía Mixta, Sucursales Extranjeras)
    – Escribir los datos de la información elegida
    – Clic en buscar
    – Revisar toda la información mostrada
    – Para realizar otras búsquedas clic en “Nueva Consulta”

Con esta herramienta se pretende optimizar el tiempo de los ciudadanos que antes tenían que acudir personalmente a las oficias de la Superintendencia de Compañías y realizar un papeleo para obtener alguna información.

Entre la información que proporciona esta herramienta tenemos: Nombres de representantes legales, nombres de accionistas, valores adeudados, entre otros datos importantes.

DATO: En caso de tener dudas o encontrar errores en los datos mostrados de una determinada compañía comunicarse con la Superintendencia o acudir directamente a sus oficinas y solicitar la respectiva corrección.

Relacionado

Deja un comentario