Consultar Carros Gemelos o Duplicados con el número de VIN

Este es el proceso para realizar la consulta de autos Gemelos o Duplicados, verificar vehículos clonados en Ecuador con el VIN (Número de Chasis) en línea.

Los ciudadanos que están pensando en adquirir un vehículo usado en lugares no autorizados deben averiguar todo sobre el automotor como por ejemplo si ha sido duplicado.

En Ecuador existe una gran cantidad de vehículos Gemelos o Duplicados, esta es una de las modalidades que utilizan los delincuentes para legalizar vehículos que fueron robados y poder venderlos, en algunos casos hasta se clonan vehículos que fueron robados en otros países.

La consulta de vehículos duplicados se la puede realizar a través de una herramienta disponible en el sitio (www.vindecoder.net), para obtener resultados se debe ingresar el VIN (Número de Chasis).

CONSULTA DE VEHÍCULOS DUPLICADOS O CLONADOS

Consultar Carros Gemelos o Duplicados

Consultar Carros Gemelos o Duplicados

DATOS:

– El VIN (Número de Chasis) contiene 17 dígitos.
– El número de chasis indica el país de origen, la serie y otros datos del vehículo.
– La Policía Nacional investiga los vehículos cuando el número de chasís no coincide con el de la matrícula presumiendo que se trata de un carro gemelo.
– Para legalizar un vehículo robado el delincuente procede a clonarlo de 3 formas: Falsificando la Matricula, Falsificando la Placa del Carro o Remarcando los Números del Motor y Chasís.

Relacionado

Deja un comentario