Consultar Inscripción Plan Toda Una Vida 2017 – todaunavida.ec

Las personas que se inscribieron en el Plan Toda una Vida propuesto por Lenín Moreno deben verificar su inscripción con el número cédula a través de un sistema en línea, revisa si estas debidamente registrado.

Plan Toda una Vida fue una de las propuestas de campaña de Lenín Moreno, ahora que ya se posiciono como mandatario se iniciará con los procesos de verificación para cumplir con todo lo que ofrece este plan.

La Misión Toda una Vida está enfocada en la Niñez, Juventud, Vivienda, Empleo y Bono. Las personas que se inscribieron para una de estas misiones durante la campaña deben verificar si su inscripción está registrada.

Para la consulta de inscripciones se habilito un sistema en línea en la página todaunavida.ec donde las personas solo necesitan ingresar su número de cédula.

CONSULTAR INSCRIPCIÓN MISIÓN TODA UNA VIDA

  • En el sistema de abajo:
    – Escribir el número de cédula
    – Clic en el botón “Buscar”
    – La consulta tardará unos segundos, esperar

Consultar Inscripción Plan Toda Una Vida
Consultar Inscripción Plan Toda Una Vida

Las personas que aún no se han inscrito en el Plan Toda una Vida, lo pueden hacer siguiendo estos pasos (Regístrate Plan Toda Una Vida de Lenín Moreno 2017).

Las personas que ya se inscribieron registrando sus datos no deben volver a inscribirse, solo deben verificar que la inscripción este registrada.

En caso de que el sistema muestre que la persona no está inscrita, volver a inscribirse en Toda Una Vida siguiendo el proceso indicado.

Deja un comentario