Consultar Matricula Vehicular ANT CTE (Valor a Pagar 2017)

Los propietarios de vehículos en Ecuador ahora pueden consultar vía Internet cuanto deben pagar por la matricula anual de su automotor, estos valores corresponden al periodo 2016-2017.

El Servicio de Rentas Internas SRI en conjunto con la ANT y CTE han implementado un sistema de consulta gratuita donde los dueños de vehículos podrán conocer los valores que están pendientes de pago por concepto de matrículas.

La consulta de matrículas vehiculares en Internet es rápida y fácil de realizar, los usuarios solo necesitan ingresar datos como el número de placa, RAMV o CPN. El objetivo del sistema es facilitar esta información a los propietarios de vehículos para que pagan a tiempo los valores pendientes y puedan matricular su auto al año que corresponde sin ningún problema.

COMO CONSULTAR EL VALOR DE LA MATRICULA VEHICULAR 2017

  • En el sistema de abajo:
    – Escribir el número de PLACA, RAMV o CPN
    – Clic en “Buscar”
    – Rápidamente el sistema mostrará los datos del dueño del vehículo y los valores que se deben cancelar. En caso de estar en 0 significa que el vehículo ya está matriculado.

La consulta de matrículas vehiculares en este sistema del SRI es gratis, pero si los usuarios no tienen tiempo pueden solicitar esta información en un Cyber donde solo deberán pagar el tiempo de consumo que no va más de 20 ctvo.

Consultar Matricula Vehicular ANT CTE (Valor a Pagar)

Recuerda que tu vehículo debe tener la matricula al día, caso contrario podrás recibir multas económicas y hasta ir a la cárcel en caso de estar involucrado en algún accidente de tránsito.

3 comentarios en “Consultar Matricula Vehicular ANT CTE (Valor a Pagar 2017)”

Deja un comentario