Consultar Número de Cuenta en Banca Electrónica (Banco Pichincha)

Pasos para consultar el número de una cuenta de ahorros o cuenta corriente a través de Banca Electrónica del Banco Pichincha.

Banco Pichincha, institución financiera de Ecuador ha implementado varios servicios en línea en busca de facilitar los trámites que necesitan realizar sus clientes, entre estos servicios tenemos #PichinchaDigital que permite realizar consultas desde una computadora con conexión a Internet sin tener que acudir a las agencias. Los clientes del Banco Pichincha que olvidaron o perdieron el número de su cuenta por diferentes motivos y lo necesitan para cualquier trámite ahora lo pueden consultar en Banca Eléctrica a través de los servicio de #PichinchaDigital. El proceso de consulta de número de cuenta es muy fácil de realizar.

¿CÓMO CONSULTAR NÚMERO DE CUENTA BANCO PICHINCHA?

consultar-numero-de-cuenta-en-banca-electronica-banco-pichincha

  1. Ingresar a la página www.pichincha.com
  2. Buscar la opción Banca Electrónica y seleccionar la opción “Banca Personas”
  3. Escribir el Usuario y la clave de Banca Electrónica
  4. Una vez dentro del sistema, click en la sección “Posición Consolidada”
  5. Encontrarán una tabla con las especificaciones de sus cuentas
  6. En la columna “Cuenta” está el número de la Cuenta de Ahorros o Corriente

DATO: Los clientes del Banco Pichincha que no tengan Usuario y Clave para ingresar deben solicitarla registrándose en el sistema, en caso de olvido o bloqueo de la clave, click en “¿Olvido su clave? /Bloqueo” y seguir con los pasos de recuperación.

Relacionado

Deja un comentario