Consultar Planilla de Agua Potable Santa Elena (AGUAPEN EP)

Como consultar la planilla de agua emitida por aguapen-ep de Santa Elena, pasos para conocer los valores totales y la fecha límite para pagar.

Los cerca de 308.693 habitantes de la Provincia de Santa Elena tienen la posibilidad de consultar sus planillas de agua por internet a través de un sistema implementado por la Aguapen-EP (Empresa Pública Municipal Mancomunada).

La consulta de planillas de agua en Internet está disponible las 24 horas del día, los clientes de esta empresa podrán obtener un detalle completo del consumo mensual de agua de la Península (Santa Elena, Salinas, La Libertad).

consultar-planilla-de-agua-potable-santa-elena-aguapen-epPara consultar la información de la planilla de agua de Santa Elena se necesita ingresar los apellidos del titular o el número de cuenta. Recuerda pagar los valores que se deben antes de la fecha de vencimiento, caso contrario el servicio será suspendido.

COMO CONSULTAR LA PLANILLA DE AGUA SANTA ELENA

  • En el sistema de abajo:
    – Ingresar apellidos o número de cuenta
    – Clic en “Consultar”
    – El sistema rápidamente mostrara toda la información del consumo mensual.

El total a pagar indicado en la planilla de agua que muestra el sistema esta sumado por el consumo mensual de agua potable, alcantarillado y subsidios. En caso de no estar de acuerdo con el valor que se indica, presentar un reclamo en las oficinas de Aguapen-EP ubicadas en Edificio “Dianita” Cdla. Costa de Oro, Calle 3, Av. 11.

Deja un comentario