Consultar Planilla de Luz EEASA Ambato Valor y Fecha de Vencimiento

Pasos para consultar en línea la Planilla de Luz de la EEASA de Ambato, valor total a pagar y fecha límite de pago para cancelar lo adeudado por el servicio.

La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A. pensando en el bienestar de sus clientes ha implementado un sistema de consulta de planillas de luz en línea disponible en Internet para poder conocer los valores pendientes y las fechas de pago sin la necesidad de tener que acudir a las oficias o puntos de pago.

El servicio de consulta de planilla de luz de la EEASA es completamente gratis y se puede acceder desde cualquier lugar de la ciudad de Ambato y del país. Para obtener la información de la planilla actual de luz, el cliente debe ingresar el número de cuenta, este lo puede encontrar en la parte superar derecha de cualquier planilla de luz física.

Consultar Planilla de Luz EEASA Ambato Valor y Fecha de Vencimiento

PASOS PARA CONSULTAR PLANILLA DE LUZ AMBATO

  • Desde una computadora con conexión a Internet ingresar a la dirección www.eeasa.com.ec.
  • En la opción servicios hacer click en “Consulta de Planilla Clientes EEASA”.
  • Aparecerá un sistema como el de abajo.
  • Escribir el # de Cuenta.
  • Click en “Consultar”.
  • El sistema mostrará los datos de cliente, el valor a cancelar y la fecha límite de pago de la actual planilla.

Los datos de la planilla que muestra el sistema de la EEASA son: Serie, No.-DOc, Autoriza/Cad, F. Emisión, L. Anterior, L. Actual, Cons, Total a Pagar. Además, se detalla los puntos relacionados con el valor total como: Valor Consumo, Valor Comercialización, Contribución Bomberos y Alumbrado Público.

DATO: Las planillas de luz de la EEASA deben ser canceladas antes de la fecha de vencimiento en cualquier punto asignado por la empresa en la ciudad de Ambato, la EEASA no se responsabiliza del corte o suspensión del servicio de emergencia eléctrica por falta de pago.

Deja un comentario