Consultar Planilla de Luz EERSSA Loja (Valor y Fechas)

Pasos para consultar la Planilla de Luz de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) de Loja, información en línea del valor total y la fecha límite para realizar el pago.

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (¡La energía eléctrica somos todos!) pensando en la comodidad de sus clientes ha implementado en su sitio web www.eerssa.com un sistema para la consulta de valores de facturas por consumo de energía eléctrica.

El servicio de consulta de planillas de la EERSSA de Loja está disponible las 24 horas del día, para poder obtener la información de la planilla, los usuarios deben ingresar el código único eléctrico nacional, número de cédula o número de medido, estos datos los pueden encontrar en una planilla física de meses anteriores.

COMO CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ DE LOJA

  • Consultar Planilla de Luz EERSSA Loja (Valor y Fechas)Desde una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet ingresar a la página web www.eerssa.com.
  • En el menú servicio, dar click en “Valores por consumo de energía”.
  • Aparecerá un sistema como el de abajo.
  • Seleccionar como desea realizar la consulta.
  • Escribir el dato indicado.
  • Click en el botón “Consultar”.
  • El sistema generará inmediatamente la panilla de luz del mes actual.

Los datos que muestra el sistema de consulta de planillas de luz de la ciudad de Loja son: No. Serv., Nombre Servicio, Número de Factura, Fec. Caduca, No. Autorización, Medidor, Fec. Emisión, Mes Emisión, Año, Consumo (Kwh), Valor Factura, Deuda a la Fecha, Estado Cancelado, Tipo Doc. y Totales.

DATO: La EERSSA de Loja recomienda a sus clientes pagar los valores por los servicios de luz hasta la fecha límite indicada, de esta manera no tendrán problemas con el corteo o suspensión del servicio de energía por falta de pago.

Deja un comentario