Consultar planilla de luz Emelnorte (Valor y Fecha Vencimiento)

Conozca como consultar el valor del consumo y la fecha de vencimiento de las planillas de luz emitidas por la Empresa Eléctrica EmelNorte.

La Empresa Eléctrica Regional Norte S.A. EMELNORTE implemento una herramienta de consulta de planillas en Internet para todos sus clientes con el objetivo de brindarles un servicio rápido y eficaz. Pueden acceder a esta herramienta desde su página web www.emelnorte.com.

El servicio de consulta de planilla de luz de EmelNorte (Trabajamos por ti) está disponible las 24 horas de día, para obtener la información del consumo de energía eléctrica detallado en la planilla, los usuarios deben ingresar en la herramienta el número de Suministro o los Apellidos y Nombres. Estos datos los pueden encontrar en una planilla física de cualquier otro mes, específicamente en la parte superior izquierda.

COMO CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ EMELNORTE

  • Consultar planilla de luz Emelnorte (Valor y Fecha Vencimiento)Desde un ordenador con conexión a Internet ingresa a la página web www.emelnorte.com.
  • En el menú servicios, click en la opción “Consulta de Consumos”.
  • Aparecerá un sistema igual al publicado abajo.
  • Escribir el dato de consulta que puede ser: Suministro o Nombre del Abonado.
  • Click en el botón “Consultar”.
  • La herramienta generará la planilla de luz del mes que se adeuda.

La planilla de luz EMELNORTE en línea muestra la siguiente información: Nombres, Dirección, Medidor, Tarifa, Lectura Anterior, Lectura Actual, Consumo (KWh), Fecha Lectura, Fecha Facturación, Fecha Vencimiento, Total a Pagar.

DATO: La empresa eléctrica EMELNORTE constituida en 1975 recomienda a sus usuarios pagar sus planillas de luz hasta la fecha de vencimiento, aquellos que no cancelen los valores pendientes se exponen a cortes o suspensión del servicio de luz.

Relacionado

Deja un comentario