Consultar Planilla de Luz Galápagos ELECGALAPAGOS (Valor)

Herramienta en línea de la Elecgalapagos S.A. para consultar el valor mensual de la Planilla de Luz de la Provincia de Galápagos.

Los usuarios de la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos tienen la facilidad de consultar los valores a pagar de sus planillas de luz en línea a través de una herramienta disponible en (www.elecgalapagos.com.ec).

Para obtener información de la planilla de luz se debe ingresar el Código de Cliente, RUC, o C.I., la fecha máxima de pago es el 16 de cada mes por lo que se debe realzar la consulta y cancelar el valor indicado con anticipación para evitar el corteo del servicio.

La herramienta “Consulta Tu Planilla” de la Elecgalapagos S.A. fue implementada para optimizar el tiempo de sus clientes evitando que vayan a las oficinas de la empresa en busca de esta información.

PLANILLA DE LUZ GALÁPAGOS – CONSULTA EN LÍNEA

  • En la herramienta de abajo:
    – Escoger Cliente o RUC/C.I.
    – Ingresar Código de Cliente / RUC / C.I.
    – Seleccionar mes y año.
    – Clic en el botón “Consultar”.
    – Rápidamente la herramienta Elecgalapagos mostrará un detalle de la planilla.

Consulta los valores de la planilla de luz de la Provincia de Galápagos cuando lo necesites, la herramienta está disponible en Internet las 24 horas del día, si tienes problemas de que no carga o no está disponible, inténtalo luego de unas horas.

Deja un comentario