Consultar por Internet NÚMERO DE CÉDULA de Identidad – Registro Civil

Aprende a utilizar la plataforma del Registro Civil para consultar el Número de Cédula de Identidad de una persona (N° de cédula / NUI).

El Registro Civil Identificación y Cedulación de Ecuador tiene disponible en línea una plataforma de Consulta de Datos del Ciudadano donde se pueden obtener el Número de Cédula.

Para obtener el Número de Cédula de cualquier persona (ciudadano) se debe ingresar en esta plataforma datos como nombres, apellidos y fecha de nacimiento.

Utilizar esta plataforma es fácil, la consulta es gratuita y la información proporcionada (Número de Cédula) es real ya que está conectada directamente con la base de datos del Registro Civil.

PROCESO PARA CONSULTAR NÚMERO DE CÉDULA DE IDENTIDAD

  • En la plataforma de abajo:
    – Ingresar Primer Apellido, Segundo Apellido, Primer Nombre, Segundo Nombre, Fecha de Nacimiento.
    – Clic en el botón “Buscar”.
    – La plataforma en segundo confirmará los datos ingresados, si son correcto mostrará resultado como el N° de cédula / NUI.

Consultar Número de Cédula de Identidad
Consultar Número de Cédula de Identidad

Proporcionar información de los ciudadanos como el número de cédula desde Internet es un servicio que implemento el Registro Civil para que los personas dejen de hacer largas filas en sus oficinas.

Conocer el número de cédula de una determina personas es útil por cualquier motivo, ya sea por demandas, acoso, problemas legales o por curiosidad.

Deja un comentario