Consultar Pronóstico del Tiempo en Ecuador (INAMHI)

Conoce las condiciones climáticas y el pronóstico del tiempo de una ciudad (Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Ambato y más) en tiempo real, consulta la predicción meteorológica en el sistema del INAMHI.

Estar al día con la información del clima del lugar donde vives y del lugar donde vas a estar es importante, con la predicción podrás salir preparado para un clima soleado o para la lluvia.

En Ecuador, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) es la entidad encarga de las predicciones climáticas a nivel nacional, la entidad cuenta con equipos modernos que trabajan 24 horas al día para proporcionar información climática en tiemhttp://ecuadorec.com/wp-admin/post-new.phppo real.

Los pronósticos por regiones actualizadas se pueden consultar a través de un sistema del INAMHI disponible en su página web (http://www.serviciometeorologico.gob.ec/)

CLIMA Y PRONÓSTICO DEL TIEMPO DE HOY

NOTA: Si tienes un teléfono inteligente puedes descargarte la aplicación “INAMHI-ECUADOR”, instalarla y de esta manera estar al día con las predicciones climáticas.

El INAMHI actualiza constantemente su sistema de pronósticos por regiones, por ciudades, por ciudades “Interandina”, por ciudades “Amazonia”, por ciudades “Insultar”. Las predicciones del INAMHI tienen un nivel de acierto del 80%.

Relacionado

Deja un comentario