Consultar PUNTAJE Examen Unificado Ser Bachiller (2018)

Rendiste el Examen Unificado Ser Bachiller del SNNA, conoce el puntaje que obtuviste y si te alcanza para graduarte o para ingresar a la Universidad.

Los estudiantes del tercero de bachillerato de la costa y los bachilleres en general rindieron el 3, 4 y 5 de marzo del 2018 el nuevo examen Ser Bachiller para graduarse y buscar un cupo en una Universidad Pública.

Las evaluaciones de aptitudes y destrezas estaban compuestas de 155 preguntas de donde se calculará el puntaje final para conocer si pueden graduarse y optar por un cupo para ingresar a las diversas universidades del país.

Para obtener el puntaje final el SNNA tomará en cuenta el grado de dificultad y la habilidad que se requiere para contestar cada pregunta expuesta en el examen. El cálculo será en base al número de aciertos.

Los resultados serán publicados en la cuenta SNNA de cada aspirante, para conocer el puntaje del Ser Bachiller deben seguir los siguientes pasos:

RESULTADOS SER BACHILLER SNNA

  • Ingresar a la cuenta SNNA con nombre de usuario y contraseña
  • Dentro de la cuenta ir a la opción “Resultados de Evolución”
  • Elegir el periodo vigente (marzo 2018)
  • Clic en “Buscar”
  • Automáticamente la plataforma mostrará el puntaje obtenido

DATO: El SNNA publicará en los próximos días el método de calculo que utilizo para obtener el puntaje final de acuerdo al número de aciertos, de esta manera los aspirantes podrán comprobar si la nota publicada en el SNNA es correcta.

Deja un comentario