Consultas Correos del Ecuador – Rastreo de Envíos (Paquetes) en Línea

Proceso para rastrear por Internet él envió de paquetes a través de Correos del Ecuador, seguimiento de guías.

Los usuarios de Correos del Ecuador ahora pueden consultar el estado de envió de sus paquetes desde la herramienta Web Tracking disponible en la dirección (webtracking.correosdelecuador.gob.ec).

Todos los envíos realizados desde cualquier parte del mundo son subidos a esta herramienta, el usuario que realizo él envió llenando todos los datos como dirección, número de teléfono, etc. recibirá el número de guía.

Ingresando el número de guía en esta herramienta se podrá hacer seguimiento al paquete, es decir, se podrá conocer si él envió ya llego a su destino, si tuvo algún problema o el tiempo estimado de llegada.

RASTREO DE ENVÍOS CORREOS DEL ECUADOR – BÚSQUEDA DE GUÍAS

Si el número de guía es correcto se desplegará información de envió, destino y donde se encuentra actualmente el paquete.

DATOS:

– El número de guía lo puedes encontrar en la factura entregada por Correos del Ecuador al momento de realizar el pago del envió.
– La herramienta Web Tracking de Correos del Ecuador muestra información de los paquetes que tengan número de guía.
– Si un envió (Paquete) no tiene número de guía no se podrá hacer un seguimiento.

Una respuesta a “Consultas Correos del Ecuador – Rastreo de Envíos (Paquetes) en Línea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.