Consultas sobre el proceso Quiero Ser Maestro – Contactos QSM

Estos son los contactos oficiales para realizar consultas sobre el proceso Quiero Ser Maestro (QSM) del Ministerio de Educación de Ecuador, resolver dudas o inquietudes.

Quiero Ser Maestro es un proceso que habilita el Ministerio de Educación cuando necesita ocupar vacantes disponibles en el magisterio, el objetivo es seleccionar a los mejores a través de etapas donde se toman diferentes tipos de pruebas.

Los docentes que quieran ingresar al Magisterio Fiscal deben participar en QSM y pasar por todas las etapas que son guiadas por el Ministerio y el INEVAL, cada etapa tiene su nivel de dificultad donde los participantes se encuentran con problemas y se hacen varias preguntas.

Dentro del proceso QSM se generan varias dudas o se presentan inconvenientes (Problemas) que los aspirantes no saben cómo solucionar, para estos casos hay varias opciones de contacto donde se puede consultar y solicitar ayuda.

CONTACTOS – QUIERO SER MAESTRO

  • Facebook

Ingresando al Pagina del Ministerio de Educación en Facebook (www.facebook.com/MinisterioEducaciónEcuador/), en la opción “mensaje” escribir la duda que se tenga sobre el proceso Quiero Ser Maestro que esté vigente.

  • Número de Teléfono

Marcando el 1800 338 222, un operador atenderá cualquier consulta sobre el proceso Quiero Ser Maestro que este abierto.

  • Correo Electrónico

Enviar un e-mail al correo (quierosermaestro@educación.gob.ec), en el correo detallar la duda o inquietud muy bien explicada sobre QSM, la consulta expuesta será respondida a la brevedad posible.

  • Grupos de Facebook

En la red social Facebook hay varios grupos sobre Quiero Ser Maestro donde se pueden realizar preguntas, las mismas serán respondidas por otros compañeros docentes que están participando en el proceso o ya pasaron por todas sus etapas.

Consultas Quiero Ser Maestro
Consultas Quiero Ser Maestro

NOTA: Las respuestas proporcionados por operadores del Ministerio de Educación a través de sus contactos oficiales tienen hasta un 99% de veracidad, mientras que las respuestas proporcionados por docentes compañeros en grupos están basadas en experiencias y en cada caso no es la misma solución por lo que tienen hasta el 60% de veracidad.

Deja un comentario