Contraloría – Certificado de Nepotismo y Pluriempleo

Formulario en línea de la Contraloría General del Estado para declarar y obtener el Certificado de Control de Pluriempleo y Nepotismo, documento requerido para ingresar al sector público de Ecuador.

Los certificados de Control de Pluriempleo y Nepotismo ya no se emiten desde la página del Ministerio de Relaciones Laborales, actualmente constan en el formato de declaración juramentada de la Contraloría General del Estado.

Los ciudadanos que necesitan estos documentos deben hacer su declaración juramentada desde un formulario que está disponible en la página de la contraloría (www.contraloria.gob.ec).

En el primer formulario de “Registro de Usuarios Personas Natural y Jurídica de Derecho Privado” se deben ingresar los datos solicitados. Si ya está registrado ingresa directamente desde el segundo formulario con Usuario y Contraseña.

REGISTRO

INGRESO

Una vez dentro del sistema realizar la declaración juramentada conforme lo indica la entidad, recuerda que la información de los Certificados de Control de Pluriempleo y Nepotismo constan en el formato de declaración juramentada.

DATOS:

– Desde el sistema de la contraloría es posible imprimir o guardar la declaración.
– El contenido de la declaración debe ser real, en caso de detectar información falsa el declarante puede ser procesado.

Deja un comentario