Convocatoria Censo Docente 2017 Ministerio de Educación (Requisitos)

Los docentes que tienen una partida del magisterio fiscal deben actualizar su información a través del proceso Censo Docente anunciado por el Ministerio de Educación para este 2017.

El Censo Docente o Registro Docente busca actualizar la información de todos los maestros que pertenecen al magisterio y están trabajando en una Institución Educativa Fiscal de Ecuador.

La convocatoria para el Censo Docente es a nivel nacional y obligatoria, el proceso se lo debe realizar en el distrito al cual perece el docente según el cronograma publicado por cada Coordinación Zonal del Ministerio de Educación.

FECHAS DE REGISTRO

Las Direcciones Distritales de cada zona para la actualización o registro de datos atenderán según el ultimo dígito del número de cédula del docente:

– Lunes: Terminación en 1 y 2
– Martes: Terminación en 3 y 4
– Miércoles: Terminación en 5 y 6
– Jueves: Terminación 7 y 8
– Vieres: Terminación 9 y 0

Censo Docente Ministerio de Educación

Censo Docente Ministerio de Educación

PROCESO DE REGISTRO

El trámite de registro (Censo Docente) es personal, el docente debe acudir al distrito al que pertenece según el ultimo dígito de su cédula llevando los requisitos (Documentos Habilitantes) listados en este documento publicado por el Ministerio de Educación:

Relacionado

Deja un comentario