Copia Cédula de Identidad – Cédula de Ciudadanía Ecuador

Lugares donde sacar la Copia de la Cédula de Identidad a Blanco y Negro / Color, obtener Duplicado de Cédula en Ecuador.

La Copia de la Cédula es el principal requisito solicitado para realizar trámites en Instituciones del país, sin esta copia no se posible iniciar trámite alguno.

Con el avance de la tecnología ahora es más fácil sacar la copia de la cédula, existen varias opciones que no todos conocen pero que les pueden sacar de un apuro.

Antes de detallar las opciones para sacar la Copia de la Cédula importante recordar que se debe tener mucho cuidado con este documento, las copias pueden ser utilizas para otros fines.

OPCIONES PARA SACAR LA COPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD

  • En Casa:

Si tienes una impresora escáner puede utilizarla para sacar la Copia de la Cédula en Blanco y Negro o a Color, solo tienes que colocar la cédula de lado y lado en la parte superior de la impresora.

También puedes guardar la copia de la cédula escaneada en la computadora y utilizar el documento en formato digital.

Copia Cédula de Identidad Ecuador
Copia Cédula de Identidad Ecuador
  • Cyber:

Puedes acudir al cyber, papelería o copiadora más cercana a tu hogar, oficina o lugar donde te encuentres, recuerda llevar la Cédula original y legible.

Solicita una copia de la cédula de lado y lado, la copia tiene un valor de 10 a 15 ctvs., esto depende si se la requiere a color o blanco y negro.

DATO: Los ciudadanos que perdieron su cédula deben poner la respectiva denuncia y sacar una nueva en las oficinas del Registro Civil.

Casi siempre para cualquier trámite se solicita original y copia por lo que si tienes solo la copia de la cédula es posible que no te sirva.

Deja un comentario