Cronograma SNNA SENESCYT 2017-2018 Examen Ser Bachiller

Quieres acceder a la Educación Superior de Ecuador, revisa el cronograma publicado por el SNNA SENESCYT (Segundo Periodo 2017-2018) para rendir el examen de ingreso.

Los bachilleres y estudiantes de último año de secundaria que estén interesados en estudiar una carrera universitaria en una Institución Pública deben rendir el Examen Ser Bachiller en las fechas establecidas por el SNNA.

Previo al inicio de cada proceso, el SNNA en conjunto con la SENESCYT publican el cronograma de actividades que deberán seguir los interesados en estudiar en una universidad pública del país.

En el primer periodo los aspirantes rindieron el Ser Bachiller en Marzo del 2017, para el segundo periodo están son las fechas establecidas por el SNNA.

SEGUNDO PERIODO SNNA SENESCYT 2017 – SER BACHLLER

– Inscripciones: Hasta el 28 de Mayo de 2017
– Examen Ser Bachiller: Del 28 de junio al 3 de julio del 2017
– Publicación de notas de grado: POR CONFIRMAR
– Publicación de notas para postulación: POR CONFIRMAR
– Postulaciones: POR CONFIRMAR
– Consulta de asignación de cupos: POR CONFIRMAR

DATO: Una vez termine el proceso de ingreso correspondiente al Primer Periodo, el SNNA publicará el cronograma oficial correspondiente al Segundo Periodo.

Según fuentes, las inscripciones para el Ser Bachiller “SEGUNDO PERIODO 2017” iniciarán en Mayo y el Examen se tomará en Junio, las fechas indicadas ya fueron confirmadas.

Relacionado

Deja un comentario