Crossfit acuático llega a Ecuador

Ahora la comunidad crossfiters tiene a su alcance esta modalidad que es implementada por Crossfit 746W en Ecuador, los amantes de este deporte con régimen militar pueden disfrutar y vivir el momento tal cual, si estuvieras participando en los crossfit games.

En lugar de utilizar salvavidas o flotadores se usa pesas rusas, balones, cuerdas, entre otros más artículos que solo se puede encontrar en un box. La modalidad que se tiene es recorrer 25 metros llevando un peso de hasta 50 libras, lo puedes hacer sumergiendo por completo bajo el agua o llevándolo sobre la cabeza como tú prefieras, recuerda que este deporte busca sacarte de la vida cotidiana así que si te atreves a experimentar esta gran iniciativa estamos seguros que no lo pensaras dos veces para regresar e intentarlo de nuevo y demostrar de que estas echo.

Este entrenamiento bajo el agua forma parte de cada fin de semana, esta disciplina es común en países como: Estados Unidos, Colombia entre otros más ahora en Ecuador con tan solo días de llevarse a cabo ha tenido mucha acogida por la comunidad crossfiters, al momento solo tres box y gimnasios especializados en este deporte han incluido la piscina para cumplir con las exigencias del público ahora, lo implementa Pacif Garden ubicado en el valle de los Chillos.

crossfit bajo el agua

Según dice Alexandra Sandoval “Coach”, al realizar este ejercicio bajo el agua aumenta la resistencia, mejora la circulación, tonifica los músculos y ayuda a quemar calorías ideal para personas de todas las edades desde los 12 años ya puedes ser parte de esto, solo debes tener ganas de intentarlo.

Relacionado

Deja un comentario