¿Cuándo Empieza la Ley Seca en Ecuador? Segunda Vuelta 2017

Confirmada la segunda vuelta presidencial con dos binomios (Lasso-Moreno) esta es la fecha de Ley Seca previo a las elecciones (Nueva Elección Abril 2017).

Las elecciones del pasado 19 de febrero del 2017 dejaron como resultado a dos binomios con la mayoría de votos debiendo realizarse una segunda vuelta para conocer al nuevo Presidente de la República de Ecuador.

El Consejo Nacional Electoral CNE Ecuador anuncio que la SEGUNDA VUELTA electoral se efectuará el domingo 2 de abril del 2017.

En esta fecha más de 12.8 millones de ecuatorianos deberán volver a las urnas para elegir entre Lenin Moreno y Guillermo Lasso. El candidato elegido será el nuevo presidente de Ecuador por los próximo 4 años.

Con la nueva fecha de elecciones volverá a elegir la LEY SECA que es la prohibición de consumo y venta de bebidas alcohólicas en todo el país.

FECHA DE LA LEY SECA (ABRIL 2017)

  • Inicio: Viernes 31 de Marzo desde las 12H00
  • Fin: Lunes 3 de Abril hasta las 12H00

Los ciudadanos que no cumplan con la Ley Seca en las fechas establecidas serán sancionados con cárcel o multas económicas que van desde los $185.50.

Desde que inicia la Ley Seca hasta al final y durante el proceso electoral, miliares y policías vigilarán que la disposición se cumpla y que las elecciones se desarrollen con normalidad.

Relacionado

Deja un comentario