¿Cuándo se rinde el Examen Supletorio Ser Bachiller? 2018

Esta es la fecha del Examen Supletorio que deberán rendir todos los estudiantes que no aprobaron el Ser Bachiller con 7/10.

Para aprobar el examen ser bachiller y poder graduarse los estudiantes de 3ro de bachillerato necesitan una nota final de 7 sobre 10.

Aquellos estudiantes que no les fue bien en el Examen Ser Bachiller y no lograron el puntaje establecido por el Ministerio de Educación tendrá como segunda oportunidad un Examen Supletorio.

El Examen Supletorio se tomará 1 semanas después de haber rendido el Ser Bachiller.

SER BACHILLER INEVAL PRIMER SEMESTRE 2018

Actual Periodo: Los estudiantes que rindieron el Ser Bachiller en el mes de febrero 2018 y no aprobaron con 7/10 deberán rendir el EXAMEN SUPLETORIO del 15 al 18 de febrero 2018.

El Examen Supletorio contendrá el mismo número de preguntas que el Ser Bachiller, los estudiantes conocerán su calificación el mismo día que rindan el supletorio.

Cuándo se rinde el Examen Supletorio Ser Bachiller
Cuándo se rinde el Examen Supletorio Ser Bachiller

DATO:

El estudiante que tampoco logre APROBAR el Examen Supletorio deberá rendir nuevamente el Ser Bachiller pero en el próximo periodo, esto no significa que pierde el año.

Mientras esperan la fecha del próximo periodo para rendir el Ser Bachiller, los estudiantes podrán apelar el puntaje alcanzado a través de su cuenta Ser Bachiller.

Noticias sobre el Examen Ser Bachiller del actual periodo:

Deja un comentario