Dirección y Teléfonos Centros de Rescate Animal (Quito y Guayaquil)

Estas pensando en adoptar una mascota o quieres rescatar una que está en peligro, comunícate con un Centro de Rescate Animal ubicados en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Los Centros de Rescate Animal se encargan de dar hogar y alimentación a mascotas abandonas en las calles, además se encargan de buscarles un nuevo hogar a través de su programa de adopción.

La labor que realizan estos sitios es admirable y a la vez complicada por la falta de alimentos y medicinas para los animales. Esta es la razón por la que los Centros de Rescate Animal constantemente reciben donaciones para fortalecer su trabajo y ayudar a mas animales.

Si quieres ayudar a los animales puedes acudir a los Centros de Rescate y adoptar uno en lugar de comprar, también puedes donar alimentos y medicinas, seguramente miles de peludos te agradecerán.

Existen varios Centros de Rescate Animal en las ciudades de Quito y Guayaquil, estos son las direcciones y contactos de los más conocidos.

CENTROS DE RESCATE ANIMAL EN QUITO

  • Protección Animal Ecuador (PAE)

– Dirección: Antonio de Ulloa N34 – 85 y Rumipamba Quito – Pichincha
– Teléfono: (+593) (2) 3319522 / (2) 3316940 / (2) 3317777 / (2) 2902600
– Sitio Web: www.pae.ec

  • Segunda Oportunidad

– Teléfono: 09998416222

  • Urbanimal (Centro de Rescate del Municipio de Quito)

– Teléfono: 2825393

CENTROS DE RESCATE ANIMAL EN GUAYAQUIL

  • Unidad de Rescate y Recuperación Animal de la Prefectura del Guayas (URRA)

– Facebook: URRA Guayas
– Twitter: @URRAGuayas

  • Fundación Rescate Animal

– Sitio Web: www.rescateanimal.org.ec
– Correo: info@rescateanimal.org.ec

  • Fundación Amigo de los Animales – Ecuador (FADA)

– Dirección: Cdla. Sauces 8, Av. Gabriel Roldós Mz. 454 F-25 V 7
– Teléfono: 04-2403550

DATO: Si quieres adoptar una mascota o quieres buscar alguien que adopte una que no puedes tener en casa, puedes dejar en los comentarios tus datos de contacto, seguramente una persona interesada se comunicará contigo.

11 comentarios en “Dirección y Teléfonos Centros de Rescate Animal (Quito y Guayaquil)”

  1. mi gatita tiene 6 hermosos gatitos ya estan grandesitos y lamentablemente no los puedo tener mi hermana los kiere ir a botar pero yo estoy asiendo lo posible para q no lo aga pero necesito buscarles un hogar xfavor alguien q le interese comuniquese a este numero 0992669668 muchas gracias.

  2. Ay una perrita que los dueños se cambiaron de casa y la dejaron abandonada y soy una vecina ella esta en buen estado yo no la puedo tener x que vivo en una casa alquilada y trabajo todo el dia pero me da pena que ella esta todo el dia sola cuando llego le doy algo de comida por favor ayudenme a ayudarla este es mi numero 0994307579

  3. Encontre una gatita de la calle y la coji tuvo4 gatitos. Otro que llego herido y se lo curo por espacio son 7 que tengo y no puedo tenerlos más. Deseo buscarles un hogar… pero confirmar no sean noveleros y luego los hechen. Son 4 bebes que estan desparasitados. Y están enseñados a usar la arena para hacer sus necesidades…

  4. Busco adoptar un perrito de preferencia french poodle mini Toy, por cuanto mi departamento es pequeño y tengo 2 niños, Quito 0995636360. Millón de gracias.

Deja un comentario