¿Dónde están las zonas de Internet Wi-Fi Gratis en Guayaquil?

El Municipio de Guayaquil implemento puntos WI-FI para que los ciudadanos puedan acceder gratuitamente al servicio de Internet.

Los puntos WI-FI gratis están ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, los usuarios que no tengan un plan de datos e incluso los que tienen plan, pero quieran ahorrar megas pueden conectarse a esta red de internet gratis.

El Internet Gratis para los guayaquileños es provisto por TELCONET y NETLIFE, empresas proveedoras que tiene un acuerdo con la Alcaldía de Guayaquil para brindar este servicio.

La red Wi-Fi gratis se llama (ALCALDIA_GUAYAQUIL), todos los puntos de esta red tienen conexión de fibra optima y no hay límite de usuarios. La cobertura de cada punto Wi-Fi es de 80 metros, aunque esto puede varias por la presencia de obstáculos como edificios, paredes, arboles, etc.

Para conocer donde están ubicados los puntos Wi-Fi de Internet gratis, el Municipio de Guayaquil pone a disposición un mapa.

MAPA PUNTOS DE INTERNET GRATUITO WIFI EN GUAYAQUIL

DATO: El acceso a Internet será gratuito por 45 minutos para cada usuario o dispositivo, el tiempo no es acumulable, es decir, si un día no utilizo el servicio de Internet gratis al siguiente día tendrá los mismo 45 minutos.

Deja un comentario